Ideal para personas con caderas rectas o hundidas que desean una silueta más curvilínea y proporcionada. También está indicado para corregir asimetrías o mejorar el contorno sin recurrir a cirugía.
Se infiltra ácido hialurónico de alta densidad en puntos estratégicos de las caderas para aumentar volumen, corregir hundimientos o redondear la silueta. El producto se adapta a los movimientos del cuerpo sin migrar.
Depende de la anatomía y objetivo de cada paciente. Se suelen aplicar entre 20 ml y 80 ml por lado.
Entre 12 y 18 meses. El producto se reabsorbe progresivamente, pero puede mantenerse con retoques.
Se recomienda evitar ejercicios intensos de tren inferior por al menos 5 a 7 días.
Sí, aunque se aconseja evitar presión directa por los primeros 2 o 3 días.
No. Si está bien aplicado, el resultado es natural, visual y al tacto.
El relleno de hip dips está enfocado en corregir la hendidura natural entre la cadera y el muslo, logrando una silueta más redondeada y armónica. En Dra. Lady Segovia, utilizamos técnicas no quirúrgicas para proyectar y moldear las caderas, obteniendo resultados naturales y equilibrados, sin necesidad de pasar por el quirófano.
Aplicamos materiales de relleno biocompatibles como el ácido hialurónico corporal o bioestimuladores que aumentan el volumen de manera progresiva. Este procedimiento es mínimamente invasivo, rápido y permite volver a las actividades diarias en poco tiempo, adaptándose a las necesidades de cada paciente.
Entre los beneficios se encuentran el aumento inmediato del volumen de las caderas, mejora de la simetría corporal y un contorno más definido. El tratamiento es ideal para quienes buscan mejorar la proyección lateral y suavizar la curva natural de la silueta de