Indicado para personas con acumulación moderada de grasa en la zona submentoniana (papada), ya sea por genética, edad o cambios de peso. Ideal para quienes desean mejorar su contorno facial sin liposucción.
Las enzimas recombinantes (como la lipasa, colagenasa y hialuronidasa) se infiltran mediante microinyecciones en la zona submentoniana. Estas enzimas degradan selectivamente los adipocitos (células grasas) reduciendo el volumen de la papada.
Generalmente entre 2 y 4 sesiones, espaciadas cada 3 a 4 semanas.
Se puede sentir ardor o calor leve. Se aplica anestesia tópica para mayor comodidad.
Desde la segunda semana tras la primera sesión, y son más evidentes con cada aplicación.
No si se mantiene un peso estable. La destrucción del adipocito es permanente.
No. Las enzimas también estimulan colágeno, ayudando a tensar la piel de la zona tratada.
Las enzimas para papada son la opción ideal para eliminar la grasa acumulada bajo el mentón sin recurrir a la cirugía. En Dra. Lady Segovia, aplicamos inyecciones precisas que disuelven la grasa localizada, mejorando el perfil facial y logrando un contorno más definido de manera segura y progresiva.
Las enzimas lipolíticas actúan descomponiendo las células grasas de la papada, permitiendo su eliminación natural por el organismo. Este tratamiento es ambulatorio, mínimamente invasivo y ofrece resultados visibles tras pocas sesiones, logrando un perfil más estilizado y armónico.
Además de reducir la grasa submentoniana, el tratamiento para papada mejora la firmeza y la textura de la piel en la zona del cuello. Esto proporciona un efecto reafirmante y un perfil facial más definido, logrando un resultado integral y natural.