Indicado para personas con hiperpigmentación, melasma, manchas solares, oscuridad postinflamatoria o tono apagado. Apto para todo tipo de pieles, incluso sensibles, siempre bajo evaluación médica. No se recomienda durante embarazo, lactancia o en pieles con lesiones activas o irritadas.
Nanopore es un dispositivo de microneedling que crea microcanales para estimular colágeno y permitir una mejor absorción de activos despigmentantes.
Smart Peeling (Smartker) combina ácidos con nanotecnología para actuar de manera controlada y selectiva sobre la pigmentación, sin causar descamación intensa.
Generalmente de 3 a 6 sesiones según la profundidad de la mancha y el tipo de piel.
Pueden atenuarse significativamente o desaparecer. Se controla y mejora visiblemente, especialmente en el melasma.
Sí, con uso estricto de protector solar y seguimiento de cuidados post-tratamiento.
Puede haber una leve exfoliación, pero sin pelado excesivo ni incapacidad social.
Sí, es ideal combinar con láser suave, exosomas o tratamientos iluminadores para potenciar resultados.
El tratamiento para manchas faciales está enfocado en corregir la hiperpigmentación y unificar el tono cutáneo de manera segura y eficaz. En Dra. Lady Segovia, aplicamos peelings despigmentantes, láser y cosmética avanzada para reducir visiblemente las manchas solares, melasma y otras pigmentaciones, logrando una piel más luminosa y uniforme.
Los peelings despigmentantes actúan exfoliando las capas superficiales de la piel y eliminando células pigmentadas. Este tratamiento mejora la textura cutánea, aclara manchas oscuras y promueve una piel más fresca y renovada desde las primeras sesiones, sin dañar la barrera cutánea.
El láser facial despigmentante está indicado para manchas profundas o persistentes. Actúa de manera precisa sobre la melanina acumulada, rompiendo el pigmento sin afectar la piel circundante. Es un procedimiento seguro, eficaz y apto para distintos tipo