Indicado para personas con hundimientos en la frente, pérdida de volumen por envejecimiento o asimetrías notorias en el tercio superior del rostro. También es ideal para suavizar arrugas que ya no responden a la toxina botulínica.
Se infiltra ácido hialurónico de baja a media densidad en los planos profundos de la frente para rellenar surcos, corregir hundimientos o suavizar irregularidades. Esto genera un aspecto más liso, joven y balanceado del rostro, sin alterar la expresión natural del paciente.
No. La toxina relaja el músculo, mientras que el ácido hialurónico rellena, proyecta y mejora la estructura.
Depende del grado de hundimiento o corrección necesaria. Generalmente entre 1 y 2 ml.
Sí, aunque puede haber ligera inflamación que baja en pocos días.
No, si está bien aplicado. El resultado es natural y no limita los movimientos faciales.
Sí, y de hecho es una de las combinaciones más efectivas para rejuvenecer la frente completamente.
El Ácido hialurónico para la frente es un tratamiento estético que reduce arrugas horizontales y mejora la firmeza de la piel en la parte superior del rostro. En Dra. Lady Segovia, aplicamos técnicas avanzadas para lograr un efecto lifting sin cirugía, suavizando líneas de expresión y rejuveneciendo la mirada de manera progresiva y natural.
El ácido hialurónico es la primera opción para suavizar las líneas de expresión en la frente. Relaja la musculatura facial y atenúa las arrugas profundas, logrando un aspecto más descansado y rejuvenecido. Este tratamiento es rápido, seguro y con resultados visibles a los pocos días.
El ácido hialurónico para la frente estimula la zona y mejora la textura de la piel en la zona de la frente. Este tratamiento complementa la toxina botulínica y ofrece un resultado más duradero, con una piel visiblemente más firme, hidratada y suave.